Categories

Most Popular

Most Viewed

VUELVEN LOS ENTRENAMIENTOS PRESENCIALES DE NUESTRAS ESCUELITAS

¡VOLVEMOS A LA PRESENCIALIDAD!

Con el retorno a fase 2 de las comunas de La Reina y de Colina y con el fin de brindarles mayor certeza y programación para los próximos meses queremos compartir con Uds. los días y horarios de entrenamiento para cada categoría de las Escuelitas, teniendo en cuenta que el Colegio y el Club se encuentran en Fase 2.

Considerando que las comunas de la Región Metropolitana no avanzan ni retroceden de manera homogénea, con la propuesta que hacemos estamos favoreciendo siempre la posibilidad de entrenar de manera presencial, al menos una vez a la semana si alguna de las comunas retrocede a cuarentena.

Por favor tener presente que este calendario de entrenamientos se mantiene hasta el inicio de las vacaciones de invierno del Colegio. Durante las vacaciones se evaluará la situación sanitaria del país y se establecerá el horario y ubicación de los entrenamientos para el segundo semestre.

Los días y horarios de entrenamiento de cada rama son:

 

Nuestra intención, como lo hemos comunicado anteriormente, es entregar a los niños y niñas un espacio donde realizar actividad física y relacionarse de manera segura con sus compañeros.

¡Esperamos contar con la presencia de todos nuestros jugadores!