Categories

Most Popular

Most Viewed

PROTOCOLO APERTURA RESTAURANTE Y GIMNASIO

Con mucha alegría queremos contarles que debido a que Colina entró en Fase 4, a partir del lunes 26 el restaurante y el gimnasio estarán disponibles y abiertos para todos sus socios.

Hemos estado trabajando todo este tiempo para estas instancias, por lo que a continuación podrán encontrar el protocolo de funcionamiento del Restaurante y del Gimnasio, con los horarios, formularios de reserva y toda la información para el uso seguro y continuar así con los cuidados necesarios para minimizar el riesgo de contagio.

Les recordamos que el uso de mascarilla sigue siendo obligatorio, no está permitido reagrupar las sillas y mesas, no se puede compartir comida. Tampoco se puede usar la piscina, juegos infantiles, canchas para uso recreativo ni canchas de tenis.

Estamos felices de poder habilitar nuestras instalaciones, pero hacemos un llamado a toda la Comunidad, para que respeten cada una de las indicaciones, ya que de esto depende que podamos seguir con los entrenamientos de las Ramas y disfrutando de nuestro Club.

De antemano agradecemos todo su apoyo. Los esperamos!!!

 

PROTOCOLO RESTAURANTE Y RESERVAS (Pinche aquí)

 

PROTOCOLO GIMNASIO E INSCRIPCIÓN (Pinche aquí)