Categories

Most Popular

Most Viewed

Instalaciones

Nuestro querido Old Grangonian Club ha cambiado de lugar un par de veces desde su creación y desde 2012 se ubica en Av. Del Valle #11.300, en un terreno de 8,5 hectáreas de superficie en Chicureo.

En lo deportivo, tenemos dos canchas de rugby (ambas iluminadas), dos de football (una iluminada), una de hockey de superficie sintética (iluminada) y dos canchas de tenis (ambas iluminadas). Además, seis camarines, una enfermería y un gimnasio, el cual recientemente ha sido remodelado con nuevas máquinas e implementos para nuestros socios y deportistas.

Su Club House se encuentra ubicado frente a la cancha principal de rugby. Tiene una superficie de 1.498 m2 en dos plantas. En el primer piso, se encuentran el comedor, living, bar, sala de juegos, baños, casino y oficinas de la Administración. Frente al comedor y living, se proyecta una gran terraza.  En el segundo piso, se considera una segunda terraza, la cual tiene vista a todas las canchas del Club. Además, contamos con gran cantidad de estacionamientos para socios y visitas; una piscina principal pensada tanto para adultos como para niños y un área de juegos infantiles cerca de las tribunas, para que las familias puedan disfrutar de los partidos mientras los niños juegan en un ambiente seguro.